Aprender conmigo on-line

Si vives lejos y no hay posibilidad de organizar un clinic con clases de seguimiento cerca de ti, o si has asistido a un clinic y quieres continuar a aprender conmigo, puedes hacer video clases o talleres online conmigo.

En las clases de video te veo, o bien en directo, o bien en un video grabado y te puedo ayudar con tu postura, con reducir tensiones, con realizar ejercicios para ti y para tu caballo. También te puedo guiar en cómo puedes trabajar tu caballo pie a tierra.

Otra opción es asistir a algunos de los talleres online que ofrezco regularmente. Para más información mira abajo.

Clases online:

  • Clases de equitación. En mis clases de equitación aprenderás a juntar la anatomía humana y equina en movimiento. El jinete aprende primero cómo adaptarse al caballo y sus movimientos para que a posteriori pueda pedir que trabaje con él de una manera coherente y cómoda para el caballo.
  • Clases de biomecánica del jinete, sin caballo. Clases en las cuales trabajamos el entendimiento del jinete sobre su propia biomecánica y cómo afecta la equitación. Ejercicios prácticos sin caballo que te ayudará a entender mejor la relación entre tu cuerpo y el del caballo.
  • Clases de cómo trabajar el caballo pie a tierra. En estas clases te enseñaré cómo puedes entrenar tu caballo pie a tierra para prepararlo mejor para la equitación. Es un trabajo que ayuda al caballo a adquirir equilibrio y consciencia corporal y para poder llevar el jinete encima.

¿Cómo funciona?

Estas clases pueden ser en directo o grabadas, según la posibilidad de conexión que tiene el alumno.

Plataforma:

  • Jitsi meet
  • Google meet
  • Skype
  • WhatsApp
  • Facebook Messenger

Para poder hacer las clases de equitación o trabajo pie a tierra en directo, el alumno debe de tener auriculares inalámbricos (bluetooth).

¿Tienes dudas? Contacte conmigo para resolverlas

Webinars – Talleres online

En los talleres online trabajamos ejercicios de consciencia corporal y mental para el jinete. Los ejercicios son sin caballo y los puedes hacer en tu casa. Solo hace falta ropa cómoda, una silla, una toalla o esterilla de yoga. Si hace falta algún material extra se avisa antes en la información.

Los talleres se realizan a través de la plataforma Jitsi.meet y solo hace falta tener un ordenador con cámara y micro, o una tablet o un móvil.

Los talleres online son en directo y pagas por taller. Te puedes apuntar a todos que quieras. Los hago en directo y con plazas limitadas para poder ver y guiar a cada participante. Todos somos únicos y una de mis fuerzas como instructora es ayudar a cada individuo a aprender a entenderse mejor son su movimiento con el del caballo.

Clases online

Clases por video

A través de las clases por video te acerco mi conocimiento y experiencia como instructora de equitación y entrenadora de jinetes y caballos. No importa si estás en otra parte del país o en otro continente.

¿Cómo contratar una clase online?

Teléfono: 652 929 001

E-mail: paulaohlin@gmail.com

(No me funciona el formulario de Contacto…)