Clinic con Paula Ohlin

En mis clinics puedes conocer de manera más intensiva cómo montar consciente mejorando tu equilibrio y el uso de tu asiento. Cuando empiezas a tener más consciencia sobre ti mismo – y cómo usas realmente tu cuerpo al pedir algo al caballo – podrás usar unas ayudas más invisibles y eficaces mejorando la calidad de tu equitación. Tanto si montas en una disciplina deportiva ecuestre como si lo haces únicamente para disfrutar más tu y tu caballo, mejorarás tu asiento y la comunicación con tu caballo a la par de vuestros movimientos, salud y rendimiento.

¿Qué hacemos en un clinic?

En un clinic empezaremos a detectar hábitos de postura no sanos y trabajaremos para sustituirlos con hábitos más saludables, para ti y para el caballo. Para conseguirlo dedicaremos una parte a clases de teoría práctica realizando ejercicios de biomecánica en movimiento sin caballo para aumentar tu consciencia corporal y mental. Después de estos ejercicios, podrás experimentarlo en las clases montadas, aumentando tu capacidad para conectar con el caballo a través de un uso de ti mismo cada vez más sensible.

 

Formato Clinic

El formato más común de un Clínic es de 2 días, pero puede ser de 1 a más días, según necesidad del organizador.

En varios sitios donde voy hacemos un primer Clínic para conocer las bases y luego hacemos clinics de seguimiento con cierta regularidad para que los alumnos puedan perfeccionar sus conocimientos.

  • Clinic en tu centro ecuestre de 2 a 3 días – pide información sobre cómo organizar uno

 

  • Clinics de 1 a 2 días en Cal Gaudi, mi propio centro ecuestre cerca de Barcelona. Consultar calendario o si no hay nada programada para fechas que te interesa, ponte en contacto conmigo.

 

  • Clínic individual o Estancia a medida de 1 a 4 días de clases personalizadas de equitación y clases de teoría práctica sin caballo de consciencia corporal y mental. Solo en Cal Gaudí.

Pide más información sobre la mejor solución para ti o tu hípica en equilibrioecuestre@gmail.com ó al móvil 652 929 001.